Te verás bien y te sentirás mejor

Perfumes Infantiles

Contamos con uno de los catálogos más amplios de perfumes infantiles en Zaragoza. Creaciones propias de alta calidad y larga duración que sabemos que te van a encantar. Continuamente lanzamos nuevos aromas. Ponte en contacto con nosotros si buscas alguno en particular.

En El Laberinto de los Perfumes aportamos nuestro pequeño granito de arena, cuidando y ayudando a mejorar nuestro planeta.

Si tienes cualquier duda o deseas hacer tu pedido, puedes hacerlo a través de Whatsapp o visitándonos en nuestra tienda.

Comprar perfumes a granel en Zaragoza - El Laberinto de los Perfumes
I01 -Bebés y mamás

Las Notas de Salida son palo de rosa de Brasil, naranja siciliana y bergamota; las Notas de Corazón son manzanilla, girasol y rosa; las Notas de Fondo son notas atalcadas, vainilla, iris y durazno blanco (melocotón blanco).

Comprar perfumes a granel en Zaragoza - El Laberinto de los Perfumes
I02 - Baby Tus

Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son pera, manzana, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro.

nuestros clientes

Opinan de nosotros

«Es un lugar para el deleite de los sentidos. Sus productos naturales Argansun son una maravilla. El trato es fantástico, te aconsejan según tus necesidades. Merece la pena visitarla.»

«Cosmética natural100℅, amplísima gama de aromas…. ambientadores, esencias, perfumes de imitación, jabones naturales. Todo tipo de detalles para regalar, nos importa tu bienestar🍭🎁🍇»

«El personal es muy agradable y te aconseja de forma muy profesional. Además tienen una gama muy amplia de productos naturales. Desde luego que pienso repetir mi compra»

«Me gusta la línea Argan Sun. Aceites, cremas y sobre todo el gel de Aloe- verá. Muy eficaz. Trato muy amable y profesional.»

PRODUCTOS 100% NATURALES

También te llevamos tu pedido a domicilio

¡Haz tu pedido!
Haz tu pedido vía Whatsapp
👋🏻 Hola, puedes hacer tu encargo a través de nuestro Whatsapp y te lo enviamos a casa.

Disfruta de nuestros productos allá donde estés. ¡Gracias por confiar en nosotros!